Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Bardhi, titular en el histórico empate de Macedonia en casa de Italia

Bardhi, titular en el histórico empate de Macedonia en casa de Italia

3 minuto leer
0
0
653

La selección italiana no pasó del empate 1-1 este viernes ante la de Macedonia en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018, en un partido gris que dejó en evidencia las limitaciones del conjunto “azzurro”.

En las filas macedónicas destacó la presencia del centrocampista del Levante UD Enis Bardhi, una de las grandes revelaciones de la presente Liga española, que disputó los 90 minutos de juego.

Las consecuencias de la contundente derrota sufrida en septiembre contra España (3-0) en el grupo G siguen siendo evidentes en una Italia que esta noche se adelantó gracias a Giorgio Chiellini, antes de recibir el empate definitivo de Aleksandar Trajkovski.

El equipo que entrena Gian Piero Ventura todavía sigue sin contar con el pase matemático a la repesca para acceder al Mundial 2018 y acabó el duelo entre una sonora pitada en el Estadio Olímpico Grande Torino tras una actuación decepcionante.

La selección italiana todavía necesita puntuar en el último partido del grupo G, el lunes 9 octubre ante Albania, para sellar el pase a la repesca de noviembre, inevitable para acceder al Mundial de Rusia.

Ficha del partido:

1. Italia: Buffon; Barzagli (Rugani, m.46), Bonucci, Chiellini; Zappacosta, Parolo, Gagliardini (Gagliardini, m.75), Darmian; Insigne, Verdi (Bernardeschi, m.64), Immobile.

1. Macedonia: Dimitrievski; Ristovski, Musliu, Velkoski (Zajkov, m.75); Radeski, Spirovski, Bardhi, Alioski; Hasani (Trajkovski, m.64), Pandev (Trickovski, m.80), Nestorovski.

Goles: 1-0, min.40: Chiellini; 1-1, m.77: Trajkovski.

Árbitro: Tiago Lopes Martins (POR). Mostró cartulina amarilla al local Marco Parolo (m.69) y a los visitantes Spirovski (m.52), Hasani (m.61).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo G de la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018 disputado en el Estadio Olímpico Grande Torino de Turín (norte de Italia) ante cerca de 22.000 espectadores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD alcanza ante el Getafe la cifra de 100 empates en Primera División

El Levante UD consiguió  con el empate ante el Getafe (1-1) en el estadio Ciutat de Valènc…