Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Bardhi se estrena como goleador con su selección en la victoria ante Liechtenstein (4-0)

Bardhi se estrena como goleador con su selección en la victoria ante Liechtenstein (4-0)

1 minuto leer
0
0
477

Macedonia no pasó apuros ante Liechtenstein (4-0) y firmó su tercera victoria de la fase de clasificación. El centrocampista del Levante UD, Enis Bardhi, fue uno de los goleadores del partido.

En su séptimo partido con Macedonia, Bardhi se estrenó como goleador con su selección al hacer de volea el tercero de los cuatro tantos de los locales (4-0). Tras el gol, el centrocampista granota, poco fue sustituido por Igor Angelovski.

Antes del gol de Bardhi, Macedonia ya ganaba por 2-0 gracias a los goles en el minuto 36 del central Visar Musliu y, dos minutos después, del delantero del Palermo Aleksandar Trajkovski.

Ya en la segunda mitad, el centrocampista del Levante UD Enis Bardhi puso el 3-0 (minuto 66), y Arijan Ademi, en el 68, cerró la cuenta para la selección de Macedonia.

Este es el cuarto gol de Bardhi esta temporada tras los 3 anotados por el macedonio con la casaca levantinista ante el Deportivo de la Coruña, ante el Valencia CF y ante la Real Sociedad. 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD alcanza ante el Getafe la cifra de 100 empates en Primera División

El Levante UD consiguió  con el empate ante el Getafe (1-1) en el estadio Ciutat de Valènc…