Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Atlético de Madrid no gana en el Ciutat de València desde la temporada 2007-08

El Atlético de Madrid no gana en el Ciutat de València desde la temporada 2007-08

2 minuto leer
1
0
391
El Atlético de Madrid no gana en el Ciutat de València desde la temporada 2007-08

El Levante UD recibirá el próximo sábado en el estadio Ciutat de València al Atlético de Madrid, escuadra ante el que no perdió en sus últimas seis visitas en Primera. La última derrota del Levante UD ante el cuadro colchonero data de la temporada 2007-2008 cuando los granotas perdieron 0-1 en la novena jornada de liga con gol de Diego Forlán.

Estas cifras coincicden con la estadística de Diego Pablo Simeone, el técnico colchonero, que no ha ganado nunca en el Ciutat de València, perdiendo en tres de las cinco ocasiones en que ha visitado el coliseo granota.

Levante UD y Atlético de Madrid se han enfrentado en tierras valencianas en 13 ocasiones. En 7 de ellas la victoria ha sido para el Levante UD. Se han registrado 2 empates –en las temporadas 2012-13 y 2014-15- y 4 victorias del Atlético de Madrid.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se remonta a la penúltima jornada de la Liga de la campaña 2015-16. Aquella derrota (2-1) dejó al conjunto madrileño sin opciones de proclamarse campeón cuando el Levante UD ya había certificado matemáticamente su descenso a Segunda División.

En ese encuentro jugaron por parte del equipo levantinista Mariño, Pedro López, Navarro, Medjani, Juanfran; Lerma, Verza (Simao), Verdú; Morales, Casadesús (Rossi) y Cuero (Rubén).

En las 13 ocasiones que han jugado ambas escuadras, 11 han sido en Primera División y en dos ocasiones –temporadas 2000/01 y 2001/02- se jugó este partido en Segunda División con una victoria para cada uno de los dos equipos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] partido ante el Levante UD. Simeone visitará un campo que no se le da demasiado bien ni a él ni a su equipo como lo demuestran las […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Schalke 04 y Levante UD cierran la cesión de Coke que ya ha entrenado en Buñol

El F.C. Schalke 04 y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para la cesión de Coke por lo …