Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD sigue imbatido en Buñol ante el Roda (1-0)

El Atlético Levante UD sigue imbatido en Buñol ante el Roda (1-0)

4 minuto leer
0
0
209

El Atlético Levante UD continúa invicto en casa tras ganar esta tarde ante el CD Roda, esta vez, al transformar una pena máxima cometida sobre Juan Delgado

Foto: LevanteUD.com.- El encuentro de esta tarde en la Ciudad Deportiva de Buñol ha mostrado desde inicio a los dos equipos bien posicionados sobre el césped y con vocación conservadora de evitar errores. Mucho toque y posesiones largas fue la dominante en los primeros minutos del envite.

Así las cosas, no llegaría la primera ocasión mencionable de peligro hasta pasados los primeros diez minutos de juego. Álex Cortell remataba de cabeza un balón que se iba fuera de la portería defendida por Rives por muy poco.

Pasarían otros diez minutos antes de poder asistir a la primera llegada clara del CD Roda, al aprovechar Meseguer un fallo defensivo granota que le permitía probar suerte desde la frontal con un disparo que se marcharía a la izquierda de la portería defendida por Olmedo. Xisco también probaría fortuna de falta directa en la media luna del área pero despejó con acierto Olmedo. Ya no habría más jugadas dignas de mención antes del descanso, al que se llegó con el 0-0 inicial.

Atlético Levante - Roda
Atlético Levante – Roda

La segunda parte fue un calco de la primera, con una triple ocasión de Manu Viana en el minuto 69 que acertó a despejar Rives. Dos minutos después, mismos protagonistas, mismo final. Rives blocaba un disparo de Viana tras deshacerse éste de su par con un recorte.

Y poco después llegaba la jugada determinante del encuentro. Juan Delgado era derribado en el área por Álvaro y el colegiado señalaba penalti. Sería el propio Juan Delgado el encargado de ejecutar la pena máxima consiguiendo engañar a Rives en su estirada para hacer subir al marcador el 1-0 con que acabaría el partido. El CD Roda se volcó en la portería granota para intentar devolver la igualada al marcador, pero éste ya no se movería para mantener al filial levantinista imbatido en lo que va de temporada.

FICHA TÉCNICA

At. Levante (1): Olmedo, Kaiser, Javi Ramírez, Fran Manzanara, Alberto, Quintana (Andreu, 88′), Álex Cortell (Joel, 59′), Iván Moreno, Javi Llor (Joan, 71′), Manu Viana, Juan Delgado.

CD Roda (0): Rives, Ramón (Eixea, 84′), Ivi, Ángel, Álvaro, Karg, Borja, Tali (Charly, 59′), Esau, Xisco (Bryan, 71′), Meseguer.

Árbitro: Óscar Ruiz García. Amonestó al local Manu Viana y a los visitantes Rives, Karg, Álvaro, y Charly.

Goles: 1-0. Juan Delgado (p), min. 79

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales rescata un punto para el Levante ante el Getafe (1-1)

Un tiempo magnífico para disfrutar de este maravilloso templo que es el Ciutat de València…