Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD empata ante el CD Buñol (0-0)

El Atlético Levante UD empata ante el CD Buñol (0-0)

4 minuto leer
0
0
103

El Atlético Levante UD firmó un empate sin goles con el CD Buñol en partido diputado en el Beltrán Báguena este sábado por la tarde. Un encuentro no exento de ocasiones para haber abierto el marcador, pero sin acierto en ninguno de los dos equipos.

La primera mitad fue un toma y daca sin dominador claro, aunque las ocasiones más claras fueron para los de Buñol, a los que la falta de acierto en los últimos metros condenó en exceso. Con todo, los primeros que pudieron abrir la lata fueron los granotas, que por mediación de un disparo desde lejos de Aberto forzaron saque de esquina. Iván Moreno también tuvo su oportunidad al ejecutar una falta ligeramente por encima del larguero. Y Quintana, al filo de la media hora de juego, también la tuvo de falta, pero Coronado estuvo atento despejando con los puños.

El Atlético Levante UD y el CD Buñol empataron a cero. Foto: Levante UD
El Atlético Levante UD y el CD Buñol empataron a cero. Foto: Levante UD

Poco después, era el Buñol el que, en las botas de Jesús, tendría su oportunidad con un fuerte chutazo que Cárdenas consiguió desviar a córner -que se sacó sin consecuencias, por cierto-.

Así se veía el camino a los vestuarios, que sirvió para recuperar fuerzas y salir en la reanudación con una quinta marcha en ambos bandos. Y fruto de ello, a punto estuvo de llegar el primer gol con una internada de Juan Delgado por banda derecha ante el que Matías rechazó y casi acierta en su propia portería.

Con el Buñol volcado para intentar llevarse sus primeros tres puntos, Vallecillo estuvo a punto de conseguir marcar, pero su remate se marchó fuera por muy poco. Un viejo conocido de los granotas, Del Moral, se mostró como el jugador visitante más peligroso.

Sin embargo, nada movería el marcador. Ni siquiera una magnífica ocasión de Iranzo que Cárdenas supo conjurar desviando a córner.

Los pupilos de Paco López tampoco pudieron con Coronado, bastante acertado durante todo el encuentro, aunque la falta de pólvora granota también tuvo su parte de culpa. Así las cosas, el empate a nada era el resultado más lógico y el reparto de puntos deja al Atlético Levante invicto, como el primer equipo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Diputación y la Fundación del Levante UD renuevan su alianza en pro del deporte base, femenino e inclusivo

LUD/Diputación de València.- La Diputación de Valencia renueva un año más su colaboración …