Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante no tuvo suerte en Alzira (1-0)

El Atlético Levante no tuvo suerte en Alzira (1-0)

6 minuto leer
0
0
284
El Atlético Levante perdió en Alzira.

No tuvo suerte el filial granota en su estreno liguero en Tercera, en casa del UD Alzira, a pesar de que se daban las circunstancias para que los de Paco López hubieran sacado algo positivo. Una primera parte magnífica en ataque de los ‘cachorros’ granotas no fue bagaje suficiente para doblegar a los visitantes, que hicieron valer su acierto en el que fue su único disparo a puerta en 45 minutos.

Como en un espejo del primer equipo, el Atlético Levante sumó una serie infinita de ocasiones de peligro contra el marco rival, pero sin suerte en la finalización. Un filial que, por cierto, estrenó la equipación blanquinegra por coincidencia de colores con la primera equipación del conjunto local, también azulgrana.

Un UD Alzira que sólo podía aspirar a replegarse en defensa para aguantar las acometidas granotas, vio cómo Juan Delgado, Manzanara, Álex Cortell, etc., ametrallaban su puerta con serias posibilidades de marcar. Pero no era el día.

Y así, en el primer disparo a puerta alcireño, llegaba el gol de Mora en un disparo a bocajarro ante el que Cárdenas no podía hacer nada. Un gol que, pese al poco bagaje ofensivo de los locales, al final sería definitivo.

Demasiado palo para los de Paco López, que acusaron el golpe como un hachazo y no levantaron el ánimo en lo que restó de primera parte, ni tampoco en la reanudación.

Fue el momento de Manu Viana, que se echó el equipo a la espalda y comenzó a hacerle la vida imposible a la defensa local por su banda. En una de ésas, se marcó una magnífica jugada personal tras la que cedió a Álex Cortell, que prácticamente sólo la tenía que empujar a las mallas. Pero no hubo suerte.

El dominio del Atlético Levante UD era un hecho, pero no conseguía generar ocasiones claras de peligro. Enfrente, los de La Ribera se apuntaron a la contra para intentar matar el partido con un segundo gol que les diera tranquilidad. Pero lo único que apareció fue el cansancio en forma de juego deslabazado y sucio, con constantes interrupciones y faltas.

Aún tendrían los de Paco López una última ocasión de empatar el encuentro, en una jugada con mil y un rebotes sin control, tras un saque de esquina, pero Dolz conjuró el peligro sacando el esférico en la mismísima línea de gol.

Ni Javi Llor, ni Iván Moreno ni de nuevo Álex Cortell consiguieron introducir la dichosa pelotita en las mallas rivales, a pesar del auténtico asedio al que sometieron en los últimos minutos a la portería ribereña. Al final, una dolorosa derrota por la superioridad manifiesta de los granotas a pesar de la falta de suerte o acierto en los remates.

 

FICHA TÉCNICA

UD Alzira: Dolz, Castilla, Ferrando, Xavi Olmos, Edu Mesas (Edu Alberola, 90′), Prieto, Antillaque (Enric, 80′), Boix, Mora (Aranda, 72′), Javier García, Aarón.

At. Levante: Cárdenas, Shaq, Iván Moreno (Borja Domingo, 76′), Kaiser, Javi Ramírez, Fran Manzanara, Quintana, Javi Llor (Andreu, 79′), Juan Delgado, Alex Cortell (Joan, 84′), Manu Viana.

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerdá. Amonestó a los locales Ferrando, Boix, Javier García y Aarón y al visitante Fran Manzanara.

Goles: 1-0. Mora, min. 37

Foto de portada: levanteud.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Fundación Albacete frena al Levante UD Femenino (1-0)

No pudo ser. La magnífica racha que llevaba el Levante UD Femenino y la condición del equi…