Inicio Secciones Fútbol Sala Arranca la temporada 2017-18 del Levante UD Fútbol Sala

Arranca la temporada 2017-18 del Levante UD Fútbol Sala

4 minuto leer
0
0
325

Tal y como ha informado el club de Orriols hoy, la sección de fútbol sala del Levante UD ha estado hoy con avid Madrid a la cabeza en el Ciutat de València para celebrar una charla informal de presentación, además de tener una primera toma de contacto entre el cuerpo técnico y los jugadores.

El entrenador granota, que se hizo cargo del banquillo a mitad de la pasada temporada consiguiendo los mejores resultados del club en la Liga Nacional de Fútbol Sala, contará con 18 jugadores en la plantilla, con seis nuevos fichajes y cuatro jugadores ascendidos del equipo filial, en una temporada que comienza esta misma tarde en las instalaciones de la Malvarrosa.

Madrid ha querido agradecer al club el esfuerzo que está haciendo para “hacer una plantilla que se adapte a mi estilo de juego y poder hacer un gran trabajo desde cero”, ha afirmado. Un estilo que, asegura, va a ser diferente al de la pasada temporada, en la que el objetivo de la permanencia obligaba a centrarse en los resultados. Este año, sin embargo, la apuesta es “un estilo de juego más agresivo y por tener un poco más la pelota respecto al año pasado y para ello hemos fichado a los jugadores necesarios”.

De los cuatro jugadores del filial, el técnico asegura que “si trabajan tendrán las mismas posibilidades de entrar en el equipo que Carlos Márquez o Thiaguinho”. Tras una temporada histórica como fue la anterior, el entrenador del Levante UD FS no se marca un objetivo concreto, sino que piensa en el trabajo diario, en la preparación de cara a la campaña 17/18 y en luchar partido tras partido para seguir mejorando.

Así, el Levante UD FS realizará la pretemporada con Nacho Serra, Prieto, Cecilio, Lucho, Pizarro, Márquez, Sena, Jorge Santos, Tripodi, R.Vargas, Antoñito, Thiaguinho, Pedro Toro y Emilio Buendía.

Además, Poveda, Gonzalo Castejón, Pau Belles y David Otero, jugadores del filial, completarán la pretemporada con el primer equipo.

Calendario de Encuentros en Pretemporada

  • 22 de Agosto: ElPozo Murcia FS-Levante UD FS (La Nucia)
  • 1 de Septiembre: Torneo en Elda | Semifinales Vs Aspil Vidal Ribera Navarra
  • 6 de Septiembre: Palma Futsal-Levante UD FS (Palma de Mallorca)

 

Fuente: levanteud.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Virus FIFA: Sasa Lukic estará tres semanas KO

El Levante UD ha hecho público el parte médico de ASISA tras las pruebas médicas a las que…