Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD Fútbol Sala empata en casa ante el Ríos Renovables Zaragoza (6-6)

El Levante UD Fútbol Sala empata en casa ante el Ríos Renovables Zaragoza (6-6)

6 minuto leer
0
0
182

El Levante UD Fútbol Sala supo salvar un punto tras llegar a ir perdiendo 1-5 en el Polideportivo Municipal de El Cabanyal

Visto lo visto en el parqué del Polideportivo de El Cabanyal, el Levante UD Fútbol Sala salvó un punto ante el Ríos Renovables Zaragoza cuando todo parecía indicar que se iba a producir una goleada para el conjunto maño, que en el minuto 14 se puso con 1-5 a su favor.

Sin embargo, los de David Madrid supieron reponerse a las adversidades y acabar empatando 6-6 ante la algarabía del público valenciano.

Los maños venían a El Cabanyal con la lección aprendida, y su juego a la contra, alimentado por las imprecisiones de los granotas, pusieron las cosas muy difíciles en apenas 3 minutos (del 11 al 14) de auténtica locura.

Abrió la lata de los goles Pedro Toro en el minuto 2 para el Levante UD Fútbol Sala. El guión habitual pudo seguir diferente rumbo e incluso pudo llegar el 2-0, pero lo que llegó fue una auténtica ‘pájara’ local que comenzaba en el minuto 11 con el empate de los maños con gol de Ortego.

Sin tiempo para pensar, los aragoneses aprovecharon el desconcierto de los granotas para ponerse por delante en el mismo minuto, por mediación de Anás (1-2). Richie Felipe, Thiago Cabeça y de nuevo Ortego ampliaron la debacle levantinista hasta el 1-5 que hizo temer lo peor.

Aún tendría un minuto igualmente loco en el que Toro y Cecilio recortaron distancias con dos golazos marca de la casa, para irse al descanso con 3-5 en el marcador y todo un segundo tiempo en el que poder mejorar.

La segunda mitad no comenzó nada bien para los de David Madrid, que encajaban en nuevo gol de los maños por mediación de Retamar apenas un minuto después de la reanudación. Pero sería el último para los visitantes. El público del Cabanyal empujó -y cómo- para que los suyos echaran mano de la épica para, al menos, igualar un encuentro que se les había puesto cuesta arriba de forma injusta. Jorge Santos cogió las riendas y consiguió ‘domar’ el partido con dos goles de muy bella factura, para situar el marcador en 5-6.

Sólo un gol por debajo y 7 minutos por disputar era un escenario que los aficionados comprendieron y ayudaron a superar con ansia e ilusión. El Ríos Renovables Zaragoza cometió su quinta falta y los de Madrid se ecomendaban en el minuto 36 al gran Cecilio, que en una magnífica acción personal conseguía igualar el marcador con un espectacular disparo desde lejos.

Aún habría tiempo para un último susto, cuando los visitantes se iban en tromba a por la portería de Prieto y el guardameta levantinista respondía con una intervención de mucho mérito que dejó el partido en un meritorio 6-6.

Ficha técnica

Levante UD FS (6): Prieto, Sena, Thiaguinho, Pizarro y Pedro Toro (A) – 5 inicial – Márquez (A), Cecilio (A), Tripodi, Vargas, Jorge Santos y Antoñito.

Ríos Renovables Zaragoza (6): Iván, Retamar, Nano Modrego, Adri Ortego y Thiago Cabeça (A) – 5 inicial – Villanueva, Tejel (A), Richi Felipe y Anás.

Goles: 1-0: Pedro Toro, min. 2; 1-1: Adri Ortego, min. 11; 1-2: Anás, min. 11; 1-3: Richi Felipe, min. 13; 1-4: Thiago Cabeça, min. 13; 1-5: Adri Ortego, min. 14; 2-5: Pedro Toro, min. 20; 3-5: Cecilio, min. 20; 3-6: Retamar, min. 21; 4-6: Jorge Santos, min. 26; 5-6: Jorge Santos, min. 33; 6-6: Cecilo, min. 36.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Virus FIFA: Sasa Lukic estará tres semanas KO

El Levante UD ha hecho público el parte médico de ASISA tras las pruebas médicas a las que…