Inicio Secciones Fútbol Sala La afición del Levante UD FS, premiada por la LNFS como la mejor de la pasada temporada

La afición del Levante UD FS, premiada por la LNFS como la mejor de la pasada temporada

13 minuto leer
0
0
116
El Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió la presentación Oficial de la nueva temporada 2017/2018 y la entrega de premios a ‘Los Mejores’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala del pasado curso deportivo. En esta gala el Levante UD recogió el premio de la LNFS a la mejor afición de la pasada temporada.
El acto contó con la presencia de los mejores jugadores, entrenadores y árbitros, así como otros galardonados y representantes de los Clubes de la LNFS y el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol. El presidente de la LNFS, Javier Lozano; el presidente de Honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araujo; el presidente del CNFS, Antonio Escribano; Yolanda García Cuevas, directora de deportes de Televisión Española; Ignacio Gallardo, director del diario Marca, y Pablo Salazar, director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, estuvieron acompañados por representantes de la Política y el Deporte español.

Los periodistas Marta Sánchez Bellas y Alfredo Duro fueron los encargados de conducir la Presentación Oficial de la temporada 2017/2018, que dará comienzo el próximo miércoles 6 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Murcia con la disputa del encuentro de ida de la XXVIII edición de la Supercopa de España, entre Movistar Inter y ElPozo Murcia. Una vez presentados los equipos que conformarán la Primera y Segunda División esta temporada 17/18, el presidente de la Asociación, Javier Lozano, tomó la palabra.

El  presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala agradeció a los premiados y premiadas su esfuerzo “gracias a él, dignificáis la competición. Además quiero dar las gracias a los clubes porque estáis poniendo todo lo que está en vuestra mano para llevar a la LNFS lo más lejos posible, a los patrocinadores por su apuesta y apoyo, y a Antonio Escribano, por mantenerte siempre firme y velar por los intereses comunes”.

Mejor Gol, Jugador Revelación y Trofeo Fair Play temporada 16/17

Tras las palabras del presidente, llegó el momento del reconocimiento a los Mejores de la temporada 16/17, comenzando por el Trofeo al Mejor Gol. El jugador de Palma Futsal, Felipe Paradynski, recibió el galardón de manos de Yolanda García Cuevas. El pívot del equipo balear señaló que: “Espero que el mejor gol esté por llegar, cada temporada tenemos que demostrar que somos mejores, por lo que esperamos hacer una buena temporada a nivel colectivo y a nivel individual”.

Acto seguido, Txus Lahoz, directivo del FC Barcelona Lassa, recibió el Trofeo al Fair Play de la temporada 16/17, en representación de Roberto De Gregorio, jugador del filial azulgrana. El siguiente premio fue para Fernando, jugador de ElPozo Murcia, que recibía de manos de Javier de Oro Pulido, Director de Activos Inmobiliarios de Aliseda Inmobiliaria, el Trofeo Aliseda Inmobiliaria al jugador Revelación. El de Algarinejo declaraba que: “Esto es un sueño para mí y me anima para seguir mejorando. No me imaginaba conseguir este reconocimiento en mi primer año en la LNFS”.

Los Mejores de la temporada: Paco Sedano, Ortíz, Dyego y Ferrao

El premio al Mejor Portero recayó en Paco Sedano, del FC Barcelona Lassa; Carlos Ortíz, jugador de Movistar Inter subió al escenario para recoger el trofeo de Mejor Cierre; Dyego fue premiado con el trofeo al Mejor Ala y Mejor Jugador de la 16/17  y el premio al Mejor Pívot de la LNFS recayó en Ferrao, del FC Barcelona Lassa.

Jesús Velasco y Diego Ríos Mejores Entrenadores 

Por último, se entregó el premio a los Mejores Entrenadores. Jesús Velasco fue el encargado de recoger el Trofeo al mejor técnico de Primera División y Diego Ríos, de O Parrulo Ferrol, recibió el correspondiente como mejor entrenador de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

La afición del Levante UD, la mejor de la Liga de Fútbol Sala

La Presentación prosiguió galardonando al Campeón de Segunda División, el FC Barcelona Lassa ‘B’, y premiando con el ‘Trofeo Kelme’ a los máximos goleadores de la pasada campaña. Joseba (24 goles), del Tenerife Iberia Toscal en Segunda División, y Ferrao (37 goles), pívot del FC Barcelona Lassa en Primera División recibieron dicho reconocimiento de la mano de Sonia Llácer, Marketing Manager de Kelme.

La Liga Nacional de Fútbol Sala también galardonó a los Mejores Árbitros del pasado curso (Trofeo RehabMedic), David Urdanoz Apezteguía (Comité Navarro) y Aitor Felipe Madorrán (Comité Vasco). Las aficiones también tuvieron su reconocimiento. Levante UD FS recibió el Trofeo a la Mejor Afición de Primera División, y el FS Valdepeñas a la de Segunda División. El siguiente premio fue para los equipos más deportivos de Primera División, el Plásticos Romero Cartagena y de Segunda División, el FSD Puertollano.

Marca, gran difusión del Fútbol Sala 

La Liga Nacional de Fútbol Sala también quiso reconocer al diario Marca la gran difusión y promoción que lleva a cabo el medio nacional al Fútbol Sala.

Trofeo Pundonor: Ríos Renovables Zaragoza 

El club Ríos Renovables Zaragoza recibió el Trofeo Pundonor Juan Manuel Gozalo en reconocimiento a sus 30 años de vida.

Joan Linares, reconocimiento a una trayectoria sensacional

El último premio recayó en Joan Linares, Campeón del Mundo y de Europa, y toda una institución en el Fútbol Sala nacional. El ex jugador del FS Valdepeñas, recogió de manos de Javier Lozano el Trofeo en reconocimiento a su Trayectoria Profesional.

A continuación se procedió a realizar la entrega de trofeos del CNFS:

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA DE SEGUNDA DIVISIÓN “B” 

Grupo 1º: Noia FS
Grupo 2º: CFS Colo Colo
Grupo 3º: CFS Bisontes Castellón
Grupo 4º: FS Manzanares
Grupo 5º: Sporting Club Cerro Reyes
Grupo 6º: CFS Fonononos Gomerón

MEJORES ENTRENADORES DE SEGUNDA DIVISIÓN “B”

Grupo 1º: Fernando Maroño (Noia FS)
Grupo 2º: Alfonso Rodríguez (CFS Colo Colo)
Grupo 3º: Manuel Collado (Bisontes Castellón)
Grupo 4º: Carlos Sánchez Rozas (FS Manzanares)
Grupo 5º: José David Serrano (Sporting Club Cerro Reyes)
Grupo 6º: Antonio Niebla (CFS Fonononos Gomerón)

CAMPEÓN DE LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Futsi Atlético Féminas

CAMPEONES DE LOS CUATRO GRUPOS DE SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Grupo 1º: CD Orvina Lacturale Gurpea
Grupo 2º: ADC Teldeportivo
Grupo 3º: Guadalcacín FS CD
Grupo 4º: Soto del Real

MÁXIMA GOLEADORA DIVISIÓN HONOR FEMENINA 

Iria Saeta (Cidade de As Burgas)

PAREJA ARBITRAL

Joel García Ribera (Comité Catalán)
Jesús Montero Galán (Comité Castellano – leonés)

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL 

Grupo 1º: Pescados Rubén Burela FS
Grupo 2º: CD Segovia Futsal
Grupo 3º: Lauburu K.E. Ibarra
Grupo 4º: AD Corazonistas
Grupo 5º: FC Barcelona Lassa
Grupo 6º: Ciudad de Móstoles
Grupo 7º: Aljucer FS ElPozo Murcia
Grupo 8º: África Ceutí
Grupo 9º: CFS Fonononos Gomerón
Grupo 10º: Maristas Valencia

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Camarasa se pierde el partido ante el Levante UD tras su lesión que le deja fuera por 4 semanas

El ex centrocampista del Levante UD  Víctor Camarasa estará 4 semanas de baja por una rotu…