Inicio Gatos y palmeras Granotas El Girona CF, posible destino del ex levantinista Caicedo

El Girona CF, posible destino del ex levantinista Caicedo

2 minuto leer
0
0
216

Felipe Caicedo, que no ha sido convocado por Quique Sánchez Flores para la gira por Indonesia que arranca este lunes, está muy cerca de convertirse en jugador del Girona para esta temporada. Felipao que dejó un grato recuerdo en Orriols ha sonado en varias ocasiones para regresar al Levante UD. Incluso hay medios que aún afirman que el club granota podría estar interesado en el jugador si la operación fracasa, algo que desde las oficinas de Orriols se desmiente con rotundidad.

La opción que se maneja el RCD Espanyol es la cesión por una temporada con una opción de compra. El salario del delantero ecuatoriano supera los 4 millones de euros lo que complica cualquier operación. El Girona asumirá una parte importante de la ficha, prácticamente toda, mientras que el club perico intenta que la opción de compra por objetivos sea lo más aproximado posible a la realidad para asegurarse que el próximo verano Caicedo dejé de pertenecer a la disciplina perica.

Caicedo fue jugador del Levante UD en la temporada 2010/11 en la que marcó 13 goles en 27 partidos. Caicedo es el máximo anotador en una sola temporada entre Liga y Copa en Primera División. Tras su gran temporada el ecuatoriano fichó por el Lokomotiv de Moscú en una operación económica que aún se recuerda en las arcas levantinistas.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Granotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …