Inicio Fútbol Primer equipo El Levante bate el récord histórico de abonados

El Levante bate el récord histórico de abonados

2 minuto leer
0
0
39

El Levante UD ha batido su récord histórico de abonados al haber expedido un total de 18.600 pases para la temporada 2017-2018, cifra superior a la conseguida en la anterior etapa del club granota en Primera, la temporada 2015-2016.

Una respuesta ilusionante por parte de la parroquia levantinista en esta vuelta del club de Orriols a la élite del fútbol español, la que Quico Catalán ha expresado ya en reiteradas ocasiones que debe ser la de la consolidación. El paso por el ‘infierno’ de Segunda, desde luego, ha sido lo que se puede calificar como un desfile militar.

Ya desde el 15 de junio, fecha en la que se dio comienzo a la venta de abonos, se podían ver colas y afluencia en masa de abonados para renovar su pase así como nuevos socios para sacarse uno nuevo.

Recordemos que el club de Orriols se ha comprometido a regalar el pase de la temporada 2018-19 a todos los socios que acudan al estadio en los diecinueve encuentros de competición de la 2017-2018, siempre y cuando el equipo logre la permanencia. Una temporada que da comienzo el lunes 21 de agosto con el partido en el Nou Estadi ante el Villarreal.

Una medida que continua una política más que generosa del Levante, que ha regalado esta temporada el pase a todos los que en la pasada acudieron a un mínimo de 18 de los 21 encuentros de Liga en Segunda.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante se estrena venciendo al Villarreal (1-0)

El Ciutat de València lucía magnífico en la vuelta del Levante UD a Primera. Buena tempera…