Inicio Fútbol Primer equipo El Levante consigue prolongar la cesión de Róber Pier

El Levante consigue prolongar la cesión de Róber Pier

2 minuto leer
1
0
97

Levante y Deportivo vuelven a estrechar lazos para prolongar la cesión del canterano gallego Róber Pier a la entidad de Orriols una temporada más. Así, se une al nuevo proyecto en Primera División el cuarto fichaje veraniego y se cumple uno de los principales objetivos de la secretaría técnica tras consumarse el ascenso: alargar la vinculación de uno de los centrales con más proyección en el ámbito nacional con los granotas.

Róber Pier. Foto: Levanteud.com
Róber Pier. Foto: Levanteud.com

Róber Pier finalizó su anterior cesión en el Levante con 26 partidos, 1 gol, un ascenso a la categoría de oro del fútbol español y un excepcional rendimiento que deleitó tanto a cuerpo técnico como a la afición. Pese a que la operación se acordara sin una opción de compra ya que el club gallego quiere que continúe siendo parte importante en el futuro, el Levante se guarda un derecho de tanteo para los próximos ejercicios, y ganará un porcentaje si el Deportivo de la Coruña decide venderlo en 2018. A su vez, el joven futbolista cumple su personal deseo de seguir creciendo como central en un club donde recibió en su anterior etapa una fiable y digna confianza.

Desde el equipo de MachoLevante.com, le deseamos toda la suerte posible a Róber Pier en su segunda andadura en el decano de la Comunidad Valenciana y lo mejor tanto a nivel personal como profesional.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rafa Esteve
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] confianza tanto del entrenador como de la dirección deportiva, fundamental para su insistencia en volver al club: “Viví un buen año y al fin y al cabo conozco a la directiva, el cuerpo técnico, a los […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Róber Pier: “Estoy muy feliz de estar aquí”

En la mañana de hoy, Róber Pier ha sido presentado como nuevo jugador del Levante ante los…