Inicio Fútbol Primer equipo Los representantes de Jonathas ofrecen al Levante UD su cesión por 1’3 millones

Los representantes de Jonathas ofrecen al Levante UD su cesión por 1’3 millones

3 minuto leer
0
0
887

Los representantes del ex jugador del Elche CF y de la Real Sociedad Jonathas podrían haber ofrecido al delantero brasileño al Levante UD, según ha podido saber MachoLevante.com.

La puerta de Orriols no es la única a la que parece que han llamado sus representantes. Según afirma el diario As, el Getafe CF también habría recibido la misma propuesta.

El ofrecimiento parece un nuevo intento de los representantes del jugador por sacar tajada económica. Jonathas Cristian de Jesus Mauricio, nombre completo del jugador, solo ha permanecido un año en cada equipo que ha jugado desde su llegada a Europa en 2008: AZ Alkmaar,  Brescia, Pescara, Torino, Latina, Elche, Real Sociedad y Rubin Kazan.

Las condiciones de la operación, según han desvelado los representantes del jugador en diversos medios de comunicación, serían el pago de 1,3 millones por jugar cedido esta temporada y una opción de compra ejecutable por 4 millones. 

El delantero brasileño del Rubin Kazán ruso cuenta con buenas referencias tras sus buenas temporadas en España.  En el Elche CF se convirtió en una de la revelaciones de la Liga, al anotar 14 goles lo que permitió la salvación del club ilicitano y su traspaso por 7’2 millones a la Real Sociedad donde anotó 7 goles en su única temporada.

El año pasado en la liga rusa, en el Rubin Kazán, Jonathas, anotó 9 goles en liga y 2 en Copa. El jugador brasileño fue el quinto máximo goleador de la liga pasada. Este año la liga rusa lleva disputadas 3 jornadas y el brasileño aún no se ha estrenado

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Marta Cardona y Alba Aznar ‘regresan’ a Zaragoza para el nuevo amistoso del Levante UD femenino

El Levante UD femenino disputará este martes a las 18:00 horas en el estadio Pedro Sancho …