Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD vence al Atlético Saguntino (2-1)

El Atlético Levante UD vence al Atlético Saguntino (2-1)

3 minuto leer
0
0
36

El Atlético Levante UD ha disputado en las instalaciones de Cracks, este sábado por la tarde, su segundo encuentro de pretemporada ante el Atlético Saguntino -equipo que milita en Segunda B- por dos tantos a uno.

Un encuentro que comenzó con gran intensidad por parte ambos conjuntos y en el que el filial granota consiguió pronto abrir el marcador, concretamente en el minuto 6 gracias a un testerazo de Saúl tras el saque de falta de Colau desde el lateral.

Atlético Levante UD - Atlético Saguntino

Reaccionaron los de Morvedre ante el gol levantinista, que se volcaron literalmente sobre la portería de Olmedo, hasta conseguir el empate en el minuto 20. Tras una internada por banda derecha de los del Saguntino, el esférico le llegaba a Alejandro Felip y éste cruzaba a la escuadra haciendo subir el 1-1 al marcador.

Los últimos compases de la primera mitad fueron un intercambio de ocasiones de peligro sin finalizar, yendo camino de los vestuarios con el empate en el marcador.

Al estilo de Muñiz con el primer equipo, Paco López puso sobre el césped en la segunda parte un once completamente diferente al del primer tiempo, y se notó a la hora de imprimir una sexta marcha que el Atlético Saguntino no pudo seguir. Con todo, las ocasiones se fueron sucediendo de uno y otro lado, hasta que el filial granota se adelantó por segunda vez tras una buena jugada trenzada entre Christian y el recién fichado Álex Cortell por banda izquierda que acabó con el centro de éste último para que Álex Gil, que entraba libre de marca en el segundo palo, lograra el gol. Sin más historia, el partido murió con el 2-1 y buenas sensaciones para los de Paco López, que tendrán su nueva piedra de toque en Llíria el miércoles que viene a las 20:00 horas.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante se estrena venciendo al Villarreal (1-0)

El Ciutat de València lucía magnífico en la vuelta del Levante UD a Primera. Buena tempera…