Inicio Fútbol Primer equipo Según la SER, el Levante UD estaría intentando fichar a Samu García

Según la SER, el Levante UD estaría intentando fichar a Samu García

2 minuto leer
0
0
148

Según informan desde la Cadena SER, el ex jugador de Málaga y Villarreal, entre otros, Samu García, ahora en las filas del Rubin Kazan, podría recalar en el Levante UD si fructifican las negociaciones que, se asegura, están llevándose a cabo desde la secretaría técnica.

Tito y Carmelo del Pozo están trabajando estos días a marchas forzadas habida cuenta de la urgencia a causa de la grave lesión de Roger -al que por cierto, opera hoy en Barcelona el Dr. Cugat- en encontrar alternativas para el ataque.

En este caso, no obstante, se trata de un refuerzo también necesario para las bandas y Samu García es diestro, aunque se desenvuelve bien por las dos.

El deseo del jugador de volver a España -en Rusia no parecen contar con él, habiéndolo cedido al Leganés en el pasado mercado de inverno- y el hecho de que los rusos pagaran por él 5 millones en 2015 -acaba contrato en 2020-, pueden ser definitivos para que el malagueño vista la elástica granota por una cantidad sensiblemente inferior.

En el otro lado de la balanza está la ficha del jugador, que es bastante elevada. De hecho, a finales del mes pasado sonaba para el Málaga CF, su club de origen, pero este detalle se convirtió en un handicap para una posible compra y se habló de una cesión, diluyéndose esta posibilidad hasta no saberse nada al respecto hasta la fecha.

(Foto portada: Málaga CF TV)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante se estrena venciendo al Villarreal (1-0)

El Ciutat de València lucía magnífico en la vuelta del Levante UD a Primera. Buena tempera…