Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante arranca su pretemporada con derrota ante el Silla CF (1-0)

El Atlético Levante arranca su pretemporada con derrota ante el Silla CF (1-0)

2 minuto leer
0
0
75

El Complejo Deportivo Municipal Vicent Morera de Silla fue escenario del primer encuentro amistoso en la pretemporada del filial granota, Atlético Levante UD. Una toma de contacto para que los pupilos de Paco López pudieran comenzar a coger ritmo.

El Atlético Levante se estrena en pretemporada con derrota (1-0)
Foto: levanteud.com

Fue un partido de fuerza e intensidad por parte de ambos equipos, que se definió en un único tanto marcado por el local Verdú. Con todo, los granotas tuvieron sus opciones, especialmente construyendo el ataque por banda izquierda. Así llegó la más clara para los de Paco López, en un testerazo de Álex Cortell que fue a dar con el larguero.

 

Tuvieron más los granotas para adelantarse en el marcador, pero a falta de cinco minutos para el descanso fueron los de l’Horta Sud los que consiguieron abrir la lata gracias a una falta que fue bien ejecutada por el local Verdú, con un disparo colocado y fuerte, lejos del alcance del guardameta Javier Olmedo.

La segunda parte fue la de los cambios en masa. Al más puro estilo Muñiz, Paco López puso en liza un once completamente diferente al de la primera mitad, que aunque salió buscando cuanto menos el empate y en tal sentido generaron peligro a balón parado, no pudieron igualar en envite. El Silla CF, por su parte, tuvo también sus opciones de ampliar la ventaja a la contra, pero el marcador no se movió.

La próxima cita para los de López será contra el Atlético Saguntino en los campos de Cracks.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante se estrena venciendo al Villarreal (1-0)

El Ciutat de València lucía magnífico en la vuelta del Levante UD a Primera. Buena tempera…