Inicio Fútbol Primer equipo Levante UD y SD Eibar pugnan por retornar a la Liga a Tomás Pina tras su paso por el Brujas

Levante UD y SD Eibar pugnan por retornar a la Liga a Tomás Pina tras su paso por el Brujas

2 minuto leer
0
0
183

El centrocampista Tomás Pina figura en la agenda del Levante UD para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada, según informa el diario Superdeporte.

El mediocentro es una de las opciones que maneja la dirección deportiva granota y puede volver a la liga española tras su etapa en Bélgica donde milita en las filas del Brujas.

La intención que maneja el Levante UD es la de hacerse con los servicios de Tomás Pina en calidad de cedido.

El manchego, quien cumplirá 30 años en octubre, ha hecho un paréntesis en su puesta a punto en solitario en España para volar hasta tierras flamencas. En su día fue liberado de hacer su pretemporada con el Brujas, a pesar de tener contrato con este hasta 2020.

La experiencia en la Jupiler League, en la que recalase en 2016, no ha sido gratificante; y tanto el jugador el club propietario de sus derechos comparten la necesidad de buscar una salida a corto plazo. En el conjunto flamenco, conscientes de que ninguno de los pretendientes está en condiciones de recuperar a corto plazo los 3 millones invertidos hace un año en el futbolista, asumen una cesión con opción de compra como la mejor fórmula para la operación.

El desenlace a la operación debería producirse en la próxima semana ya que la Jupiler League empieza el último fin de semana de julio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Marta Cardona y Alba Aznar ‘regresan’ a Zaragoza para el nuevo amistoso del Levante UD femenino

El Levante UD femenino disputará este martes a las 18:00 horas en el estadio Pedro Sancho …