Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El lunes 17 arranca la segunda fase de abonados tras la renovación de los primeros 15.000 socios

El lunes 17 arranca la segunda fase de abonados tras la renovación de los primeros 15.000 socios

2 minuto leer
0
0
42

La primera fase de la campaña de abonos para la temporada 17-18 ha finalizado con la renovación de más de 15.000 abonos lo que supone el 90% de los pases del pasado año.

El próximo lunes 17 de julio, comenzará la segunda fase. En esta fase continuarán las renovaciones, comenzarán las nuevas altas, y empezará la liberación de los asientos de los abonados de la 16-17 que no hayan adquirido su localidad hasta ese momento.

Además, a partir de esta fecha es cuando se podrán realizar los cambios de asientos, únicamente en las oficinas del club. EnA este sentido, el club quiere informar que debido al alto número de renovaciones, hay disponibilidad reducida para la mejora de la ubicación de los aficionados que quieran cambiar sus asientos.

Horario

Los abonos, tanto nuevas altas como renovaciones, estarán a la venta en el estadio Ciutat de València desde el lunes 17 de julio de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 10 a 14 horas.

Además, en la Tenda Granota de la calle Colón, también se podrá renovar el abono (solo renovación, ni financiación ni cambio de asiento) de lunes a sábado de 10 a 21 h.

Toda la información de la Campaña de Abonos 17-18 lestá en esta web: https://abonos.levanteud.com/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Marta Cardona y Alba Aznar ‘regresan’ a Zaragoza para el nuevo amistoso del Levante UD femenino

El Levante UD femenino disputará este martes a las 18:00 horas en el estadio Pedro Sancho …