Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD presenta sus equipaciones 2017-2018

El Levante UD presenta sus equipaciones 2017-2018

7 minuto leer
0
0
448

La imponente terraza del restaurante Brassa de Mar, en la playa de la Patacona, fue ayer escenario de la presentación de las equipaciones del Levante UD para esta temporada 2017-2018.

Al acto asistieron directivos del Consejo de Administración del club, así como miembros del Patronato de la Fundación, Gianluigi Colisi Rossi, en representación de la marca italiana Macrom -la firma que viste al Levante UD-, la práctica totalidad de la primera plantilla del ejercicio 2017-2018, con Muñiz a la cabeza y los medios de comunicación que nos encargamos de cubrir la información generada por la institución azulgrana.

Así, y con Delia Bullido como conductora del acto, se fueron desvelando uno a uno las vestimentas con que veremos al Levante UD este año. Así, la jugadora del Levante UD Femenino, Lucía Gómez, presentó la equipación de paseo.

Les llegó el turno a Raúl Fernández y Oier, que fueron los encargados de presentar las equipaciones de los porteros.

Y llegaron los primeros momentos especiales del acto, con la presentación, en un video, de la equipación con la Senyera que el equipo usará en ocasiones señaladas. Una suerte de equipación ‘de gala’ que el Levante UD ha querido reservar a la bandera de la Comunitat Valenciana.

Tras el vídeo, fue el jugador del primer equipo Rubén el encargado de lucir el equipaje de la Senyera, muy esperado y aplaudido por el público allí congregado.

Y sin solución de continuidad, llegaba la primera novedad en forma de gesto solidario. La tercera equipación del Levante UD, este año, va a lucir por entero el color rosa con motivo del acuerdo que el club ha firmado con la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, AECC, en virtud del cual se destinará parte de los beneficios tanto de la venta de dicha equipación como de la recaudación de varias acciones que a lo largo de la temporada se van a celebrar, a la investigación para luchar contra el cáncer de mama. Así lo explicó el presidente Quico Catalán, quien además reconoció que “la sección femenina ha sido siempre la que más éxitos nos ha dado”, con lo que esta equipación sirve también como homenaje a nuestras chicas.

Fue el emblemático Morales, que acaba de renovar su compromiso con el club granota, el encargado de lucir el tercer equipaje ante los presentes.

Llegó el momento más esperado, el de presentar la primera y la segunda equipación del Levante. Un vídeo nos introducía en un concepto ya conocido como uno de los ‘mantras’ del club, que no es otro que la confluencia del reconocimiento del pasado y la garantía de futuro. Y así, con el Levante FC y el Gimnástico, equipos cuya fusión dieron lugar al actual Levante UD, en la retina, la segunda equipación volverá a ser la blanquinegra del Levante FC, y la primera, el azulgrana del Gimnástico. El detalle está en la aparición de los escudos de los dos juntos serigrafiados en la parte posterior del cuello.

El gran capitán Pedro López fue el encargado de presentar la equipación blanquinegra, una de las más estimadas por la afición por la significación que tiene. No en vano fue la vestimenta con la que el Levante FC ganó la Copa de España en 1937, un hito que todos los granotas tenemos en el corazón.

Y finalmente, la primera equipación entró en escena presentada por Roger, jugador de presente y con un gran futuro por delante en el Levante UD que aspira a consolidarse en la élite del fútbol español.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante se estrena venciendo al Villarreal (1-0)

El Ciutat de València lucía magnífico en la vuelta del Levante UD a Primera. Buena tempera…