Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Ciutat de València se viste de gala para la Primera División

El Ciutat de València se viste de gala para la Primera División

3 minuto leer
0
0
1,299

Solo cabe la palabra ‘impresionante’ para calificar el aspecto del Ciutat de València con el diseño que el Levante UD ha anunciado que vestirá el estadio de Orriols en esta nueva etapa en la máxima competición nacional de fútbol.

Un proyecto de mejora del estadio que comenzó en 2015-2o16, con el equipo también en Primera, y del que el pasado mes de junio arrancaba su tercera y más vistosa fase: la de rehabilitación y refuerzo de la estructura de todo el estadio.

De hecho, en los primeros días de julio ya se ha comenzado a trabajar en el cerramiento provisional con lonas microperforadas y bastidores metálicos, además de iluminación perimetral de leds y backlights. Aunque el grueso de los trabajos se prevé que acaben iniciado el mes de septiembre, no se podrá dar por terminada la intervención hasta bien entrado diciembre.

Esta tercera fase comprende también la colocación de más y más modernos bares en la planta baja del estadio, así como cuatro palcos corporativos en la zona alta de tribuna central, adquiridos ya por empresas colaboradoras del club.

El Levante UD, que además de una impactante figuración virtual del aspecto final del estadio, ha informado de todo lo dicho, señala que se sigue trabajando en la remodelación definitiva del actual estadio con mejores servicios, nueva imagen y posibilidad de explotación comercial de sus espacios.

Un Ciutat de València de categoría, diseñado para soñar, con el año de la fundación del club decano de València en su fachada luciendo el orgullo granota a lo grande.

Fuente: Levanteud.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante se estrena venciendo al Villarreal (1-0)

El Ciutat de València lucía magnífico en la vuelta del Levante UD a Primera. Buena tempera…