Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD estudia activar la operación de regreso de Koné tras acabar su contrato con el Everton

El Levante UD estudia activar la operación de regreso de Koné tras acabar su contrato con el Everton

3 minuto leer
1
0
476

Arouna Koné es desde el pasado viernes libre para fichar por cualquier club tras haber finalizado su contrato con el Everton. Esa situación, y las buenas sensaciones que dejó en el Levante UD donde marcó 17 goles durante la temporada 11/12, podrían haber reactivado una negociación de cara a su regreso.

No sería la primera vez que ambas partes hablan esta temporada ya que según explicó en su día el diario Superdeporte, el presiente Quico Catalán llegó a abordar personalmente esa posibilidad con los responsables del Everton, negociaciones que incluso se reactivaron con la salida de Martins.

Sin embargo, la operación tiene varios inconvenientes. La primera es saber cómo se encuentra el costamarfileño tras una temporada en la que apenas ha jugado por culpa de una lesión de rodilla que le ha tenido casi un año alejado de los terrenos de juego –este año solo ha jugado 10 partidos oficiales conel Everton en los que ha anotados 2 goles-.

La segunda son el buen cartel que Koné tiene en el fútbol inglés donde ahora mismo las ofertas económicas son inalcanzables para lo que puede ofrecer el Levante UD. El pasado mercado de invierno Kone estuvo cerca del Queens Park Rangers.

Y la tercera son las ofertas que el jugador podría tener del fútbol chino donde a sus 33 años Koné podría encontrar un gran contrato con el que cerrar su etapa futbolística.

El Levante UD, como ya manifestó el otro día Carmelo del Pozo, parece que no busca delanteros. Aunque bien en cierto que el fichaje de Koné podría ser la guinda del pastel que tanto buscan desde el club para ilusionar aún más al aficionado granota, algo desmotivado con el actual rumbo de los fichajes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] sueño de muchos levantinistas de ver de nuevo a Arouna Koné vestido con la elástica blaugrana, tal y como publicamos en su día en Macho Levante, se ha disipado con su fichaje por el Sivasspor turco para las dos próxima […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Marta Cardona y Alba Aznar ‘regresan’ a Zaragoza para el nuevo amistoso del Levante UD femenino

El Levante UD femenino disputará este martes a las 18:00 horas en el estadio Pedro Sancho …