Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Del Pozo: “Con Deyverson, Roger y Alegría, tenemos el ataque cubierto”

Del Pozo: “Con Deyverson, Roger y Alegría, tenemos el ataque cubierto”

2 minuto leer
2
0
251

El secretario técnico del Levante UD sorprendía este mediodía a todos, durante la presentación de Álex Alegría como nuevo jugador del Levante UD en calidad de cedido, procedente del Real Betis. Carmelo del Pozo salía con esta frase de las preguntas sobre si se estaba buscando un plan B tras no poderse hacer el club con el deseado Rubén Pérez, que ha acabado volviendo cedido al Leganés.

“Con Deyverson, Roger y Álex Alegría, el área de ataque está cubierto. El mercado sigue abierto, pero tenemos a tres delanteros y con eso tenemos el cupo cubierto”. Tras las informaciones que colocaban al jugador brasileño con un pie fuera de Orriols, se insistía al preguntarle si eso significaba que existe una posibilidad de que Deyverson se quede en el Levante UD y con ello no se busque a otro delantero, a lo que del Pozo volvía a insistir: “Deyverson es jugador del Levante, con contrato en vigor”.

El club de Orriols parece zanjar con estas declaraciones, salvo posteriores cambios, el capítulo de incorporaciones en lo que a delanteros se refiere. Si la aseveración de Carmelo del Pozo es parte de una estrategia para no devaluar a Deyverson de cara a alguna operación en ciernes o realmente responde a una voluntad real de mantener al jugador vestido de granota, eso es algo que sólo los próximos días podrán respondernos.

  • El Real Betis ofrece 8 millones por Camarasa y Deyverson

    Que el Levante UD intenta vender a Deyverson y Camarasa no es ningún secreto. El Levante U…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

2 Comentarios

  1. […]    Del Pozo: “Con Deyverson, Roger y Alegrí… […]

    Responder

  2. […] Con su no fichaje, deseado desde la propia directiva, el Levante UD deberá buscar otro delantero ya que no parece que Deyverson regrese al Ciutat de València pese a lo manifestado por el director deportivo Carmelo del Pozo en la rueda de prensa de presentaci…. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante se estrena venciendo al Villarreal (1-0)

El Ciutat de València lucía magnífico en la vuelta del Levante UD a Primera. Buena tempera…