Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD Femenino ficha a la internacional portuguesa Jessica Silva

El Levante UD Femenino ficha a la internacional portuguesa Jessica Silva

1 minuto leer
0
0
86

El Levante UD Femenino ha incorporado a su disciplina a la jugadora Jéssica Silva, internacional con Portugal, para la temporada 17-18.

Procedente del SC Braga, Jéssica Silva es una jugadora de 22 años, 7’67 m. de altura y 54 kg. de peso, que puede jugar por ambas bandas consiguiendo confirmarse, en las últimas temporadas, como una de las mejores jugadoras con que cuenta Portugal actualmente. Comenzó a apuntar maneras en el Club Albergaria Mazel, fichando después por el equipo sueco del Linkoping FC. Regresaba de nuevo a Portugal y a su club de procedencia para convertirse en la temporada 2015-16 en la mejor jugadora del Campeonato Nacional, galardón que revalidaría a la temporada siguiente pero ya en las filas del SC Braga.

Ha sido internacional con Portugal en 60 ocasiones, habiendo conseguido marcar 10 goles con la selección nacional. De hecho, es una de las 25 jugadoras selecionadas por Francisco Neto para competir en la Eurocopa que tendrá lugar en los Países Bajos del 16 de julio al 6 de agosto próximos.

Fuente: Levanteud.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante se estrena venciendo al Villarreal (1-0)

El Ciutat de València lucía magnífico en la vuelta del Levante UD a Primera. Buena tempera…