Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Pato y Chamakh, últimos nombres vinculados al Levante UD para cubrir la plaza de artillero

Pato y Chamakh, últimos nombres vinculados al Levante UD para cubrir la plaza de artillero

3 minuto leer
0
0
1,207

El Levante UD está de moda. Son varios los nombres de jugadores que últimamente se asocian al club granota. A veces solo son propuestas de los representantes. Otras veces, no llegan ni a eso.

Dentro de ese ir y venir de nombres, hoy el nombre del Levante UD se une al de dos jugadores más. Dos delanteros que vendrían a dar un salto de calidad para la Primera División.

Uno de ellos es Marouane Chamakh. El jugador está sin equipo desde la pasada temporada tras rescindir el Cardiff City su contrato el pasado mes de enero. El delantero marroquí había aterrizado en el club galés el pasado mes de octubre donde apenas ha durado dos meses y medio.

Después de despuntar en el Girondins de Burdeos, donde se dio a conocer en toda Europa, el ariete firmó por el Arsenal de Arsène Wenger, que apostó por él como delantero de futuro. En tres temporadas el internacional por Marruecos disputó 67 partidos anotando solo 14 goles.

Su llegada al Levante sería totalmente factible, tanto en minutos como en términos de salario, en una operación que se cocinará a fuego lento, pero que estará sobre la mesa durante todo el verano.

El otro nombre propio es el de Alexandre Pato.El ex jugador del Villarreal CF se marchó al fútbol chino en el pasado mercado invernal, pero la cercanía del Mundial le hace pensar en volver a un equipo y una liga competitiva ante la poca repercusión aún del fútbol chino

Pato está aclimatado al Mediterráneo tras su paso por el Villarreal CF y sabe que en el conjunto granota gozaría de los minutos de calidad que ahora no tiene.

Por el momento sólo han sido acercamientos al cuadro granota que Tito y Carmelo deberán estudiar de cara a cubrir la plaza del delantero goleador que permita dar un salto de calidad a la ofensiva granota.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Marta Cardona y Alba Aznar ‘regresan’ a Zaragoza para el nuevo amistoso del Levante UD femenino

El Levante UD femenino disputará este martes a las 18:00 horas en el estadio Pedro Sancho …