Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Fin al culebrón Camarasa: al Betis por 7 millones más la cesión de Álex Alegria

Fin al culebrón Camarasa: al Betis por 7 millones más la cesión de Álex Alegria

3 minuto leer
1
0
471
Víctor Camarasa

Era un secreto a voces que al final se ha confirmado. Sólo había que encontrar el mejor postor y cerrar una cifra para que el culebrón Camarasa se cerrase, algo que va a ocurrir por unos 7 millones y la cesión del delantero Álex Alegría. El destino del de Meliana será el Real Betis.

La operación se firmará en las próximas horas y será muy favorable a los intereses de la entidad granota. El Levante vende el 80% de los derechos de Víctor Camarasa, por lo que en un posible futuro traspaso a otro club aún volvería a hacer caja; además el Betis pagará algo más en caso de lograr determinados objetivos; al Ciutat de València llega Álex Alegría, un delantero, para reforzar una posición muy necesitada en el equipo de Muñiz.

La buena temporada en el Alavés, la escasa comunión con la afición levantinista y el buen cartel en el mercado, unido al gran interés del Betis, han hecho posible la salida de Camarasa, que deja una buena suma en las arcas levantinistas para poder afrontar el  mercado de fichajes y reforzar una plantilla necesitada de retoques en la vuelta a Primera División.

La cláusula de Camarasa era de 12 millones de euros, cifra a la que difícilmente iba a llegar ningún club visto cómo se está moviendo el mercado de fichajes. De ahí que los 7 millones por el 80% del traspaso y la cesión de Álex Alegría supongan una gran operación para el Levante UD.

Álex Alegría llega al Ciutat de València en calidad de cedido por una temporada sin opción de compra para reforzar la delantera del equipo de Muñiz.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Ruiz Sin
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […]    Fin al culebrón Camarasa: al Betis por 7 millo… […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Buceta: “Cuando estás fuera de los terrenos de juego aprendes a valorar hasta una carrera continua”