Inicio Fútbol Levante UD Femenino Las gemelas Noelia y Natalia Ramos Álvarez, del UDG Tenerife, firman por el Levante UD femenino

Las gemelas Noelia y Natalia Ramos Álvarez, del UDG Tenerife, firman por el Levante UD femenino

1 minuto leer
1
0
137

Las gemelas Noelia y Natalia Ramos Álvarez han firmado con el Levante UD Femenino hasta el próximo 30 de junio de 2018. Ambas llegan procedentes del UDG Tenerife Egatesa, equipo en el que han militado en las dos últimas temporadas en Primera División.

Noelia es guardameta mientras que Nati puede actuar de central o mediocentro. Nacidas el 10-2-1999 en San Cristobal de La Laguna, Tenerife, ambas jugadoras tienen una trayectoria casi idéntica. Ambas debutaron a la vez en la Selección Sub-16, y disputaron el Torneo de Desarrollo de la UEFA en Serbia, en el que España salió ganador. Además, son internacionales sub-17 y sub-19.

En el palmarés de Noe y Nati destaca el subcampeonato de Europa sub-17 en la temporada 15/16 y la medalla de bronce de la Copa Mundial sub-17 de la FIFA en Jornada, en la temporada 16/17, en el que la nueva meta granota fue nombrada Guante de Oro de la competición.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Un comentario

  1. […] En la mañana de ayer, el Levante UD y Sonia Prim oficializaron la renovación de la que es sin duda uno de los estandartes del Levante UD Femenino. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Marta Cardona y Alba Aznar ‘regresan’ a Zaragoza para el nuevo amistoso del Levante UD femenino

El Levante UD femenino disputará este martes a las 18:00 horas en el estadio Pedro Sancho …