Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Dispositivo de tráfico y recorrido de la Volta a Peu del Levante UD

Dispositivo de tráfico y recorrido de la Volta a Peu del Levante UD

3 minuto leer
0
0
91

La carrera forma parte del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de València 

El domingo 18 de junio, a partir de las 9:00 horas, se celebra la c, un evento organizado por la Concejalía de Deportes y la Fundación Municipal dentro del XI Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de la ciudad de València. Se organizará el correspondiente dispositivo para la correcta celebración de la carrera y para el buen desarrollo de la circulación de viandantes y vehículos.

El montaje del arco de salida empezará a las 5:45 h a la altura del estadio, hora en la que se cortará el tráfico en Hermanos Machado sentido V-21, a la altura de la avenida Constitución. Y ya, de 8:30 a 9:15 h, se cortará el tráfico en la avenida Hermanos Machado en ambos sentidos.

La salida será en la avenida Hermanos Machado con el cruce con San Vicente de Paúl en dirección hacia la rotonda de Alboraia, para continuar por la Ronda Norte hasta la avenida de Cataluña, avenida de Primado Reig por el carril bus y adyacente hasta la intersección con Dolores Marqués, la cual se recorrerá íntegramente en contra dirección hasta llegar a la avenida Alfauir para girar a la izquierda por la rotonda (en sentido contrario al de la circulación). Entonces, tomará de nuevo la avenida Alfauir en el sentido de la circulación hasta llegar a la calle Arquitecto Tolsá, Santa Genoveva Torres, Santiago Rusiñol y finalmente el estadio Ciutat de València.

La carrera comenzará a las 9:00 horas y se prevé que termine alrededor de las 10:30 h. Se calcula una participación cercana a los 6.000 corredores.

Se recomienda consultar el itinerario y estar atentos a los avisos del Centro de Gestión de Tráfico para quienes tienen que desplazarse por la zona en que se desarrolla el evento deportivo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante se estrena venciendo al Villarreal (1-0)

El Ciutat de València lucía magnífico en la vuelta del Levante UD a Primera. Buena tempera…