Inicio Fútbol Levante UD Femenino Alba Aznar y Marta Cardona, nuevas jugadoras del Levante UD Femenino

Alba Aznar y Marta Cardona, nuevas jugadoras del Levante UD Femenino

2 minuto leer
0
0
148

El Levante UD Femenino ha incorporado a sus filas a la jugadora Marta Cardona. La joven futbolista de 22 años (26/5/95, Zaragoza) recala en el equipo levantinista procedente del Zaragoza CFF, club en el que ha militado durante toda su trayectoria futbolística.

Marta, que actúa en la banda derecha, debutó con 16 años en Primera División (2012) y se proclamó Subcampeona de la Copa SM La Reina en 2013. También defendió la capitanía de la Selección aragonesa Sub-18.

Por otro lado se incorporar también a la disciplina granota Alba Aznar. Nacida en Reus el 2 de septiembre de 1993, la centrocampista de corte ofensivo llega a la entidad levantinista procedente del Zaragoza CFF.

Sus inicios tuvieron lugar en el Gimnàstic de Tarragona, posteriormente pasó a formar parte del FC Barcelona y en 2013 se vinculó al Zaragoza CFF. En su palmarés se encuentran dos títulos de Liga, una Copa SM La Reina y dos Copas Cataluña. Ha jugado en las Categorías Inferiores de la Selección catalana hasta llegar a la absoluta. También fue convocada para ejercitarse con la Selección española Sub-19.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante se estrena venciendo al Villarreal (1-0)

El Ciutat de València lucía magnífico en la vuelta del Levante UD a Primera. Buena tempera…